¿Qué NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

Nuestros valores corporativos han inspirado cada uno de los procedimientos de trabajo con los que contamos.

"A lo largo de muchos años de experiencia, hemos observado que la DESVINCULACIÓN TOTAL de las partes aporta una mejora imprescindible a la confianza y relación de las mismas."

DESVINCULA-t

Nace de la inquietud de profesionales del sector cuyo objetivo es convertirse en la solución a cualquier problema derivado de un arrendamiento, y de profesionalizar un sector en el que el Propietario e Inquilino se han sentido “abandonados” durante muchos años.

nuestros valores

CALIDAD

Intenso Control de Calidad que nos permite Crecer y acercarnos cada día más, a las Soluciones Reales que demanda este sector.

CONSTANCIA

Gran adaptación a un sector tan competitivo y en constante evolución hacia la Profesionalización, como es el Alquiler a día de hoy.

INNOVACIÓN

Implantamos métodos y sistemas enfocados a las necesidades de nuestros clientes y utilizando estrategias creativas con el objetivo de satisfacer y mejorar la calidad de vida de nuestros propietarios y sus inquilinos.

ORIENTADOS A LA SOLUCIÓN

Empresa enfocada principalmente en la calidad de servicio y sumergida en la búsqueda constantes de soluciones.

TRANSPARENCIA

Nuestro trabajo supone un gran ejercicio de Colaboración y Transparencia total.

EFICACIA

Un sistema de trabajo orientado a maximizar la eficacia del trabajo inmobiliario hacia nuestros clientes durante todo el proceso.

"Crecemos día a día para ofrecerte un servicio de calidad"

JOSE LUIS DOMENECH CHICA

Jose Luis Domenech

Área de Calidad y Documentación.

Desarrollo constante de nuevos procedimientos y documentación para que Desvincula-t pueda ir perfeccionando cada vez más su sistema de trabajo tanto para el Agente Homologado como para sus Clientes. Es el responsable de diseñar e impartir los Cursos de Formación en distintas áreas del Sistema Desvincula-T.

Silvia Domenech

Dept. Riesgo y Jurídico, Coord. de Firmas.

Estudia para el Agente Homologado cada operación de Alquiler mediante un SCORING y asesora en cada caso como sacarlo adelante. También ayuda para que cada operación quede perfectamente planteada para redactarle al AH los Contratos para la fecha de la firma. Es la encargada del Asesoramiento Jurídico tanto para el AH como para sus Clientes Desvinculados.

Antonio Domenech

Área Comercial y Formación.

Se encarga de la Formación comercial y Asesoramiento del Agente Homologado para la implantación y comercialización de los productos Desvincula-T en la Gestión del Alquiler.

Jaime Pastor

Coord. Agentes Homologados

Disponible para el Agente Homologado en cualquier etapa y acerca de cualquier aspecto. Siempre velando por los intereses del Agente Homologado tanto fuera en el mercado del Alquiler como también dentro de Desvincula-T para hacer su experiencia como Homologado cada día un poco mejor.

Bárbara del Val

Directora Dept Atención al Cliente

Tanto para el Agente Homologado como para Inquilinos y Propietarios, atenderá en horario comercial cualquier asunto relacionado con cualquier expediente de Alquiler Desvinculado. Además tramitará las gestiones administrativas oportunas relativas a cada operación de alquiler.
Estamos para darte servicio y soluciones tanto a ti como a tus clientes, queremos que te sientas en como en CASA.

Myriam Artero

Community Manager – Marketing Digital

Gestiona las RRSS y la Web de la Empresa, potenciando la Marca en beneficio de la propia Empresa y de todos los Agentes Homologados. Produce contenido de calidad para poder sacarle partido entre todos. Genera leads e interactúa con los potenciales clientes poniéndolos en contacto con el Agente Homologado.

desvinculación total

A lo largo de muchos años de experiencia, hemos observado que la DESVINCULACIÓN TOTAL de las partes aporta una mejora imprescindible a la confianza y relación de las mismas.

garantía total

Aplicando procedimientos de trabajo de nuestros vecinos de Europa, la clave en la ausencia de conflictos se encuentra en la mediación de profesionales cualificados que generan confianza mutua entre las partes, analizan con herramientas contrastadas el perfil de producto/cliente y ofrecen GARANTÍA TOTAL y PROFESIONALIZACIÓN en todas las etapas de esta relación o vínculo contractual.

profesionalizar el alquiler
× ¿Te ayudamos?